Condiciones Generales de Venta

Condiciones:

Características de los bienes:

Se venden servicios sanitarios de dietética y nutrición

 

Identidad del vendedor:

BORJA DE LA MAZA GABARAIN, Dietista Nutricionista colegiado MAD00213.

borjanutricion@gmail.com, 695780749.

Calle Viteri 13, bajo. 20100 Rentería.

 

Precio total de los servicios:

Los precios establecidos son los precios finales (incluyen impuestos y tasas), no tienen sobre coste ni sorpresas.

 

Procedimiento de pago y envío

El pago puede hacerse por transferencia bancaria, bizum o a través de un enlace seguro (usamos una plataforma de pago segura llamada stripe).

El envió de los archivos se hará por correo electrónico, desde borjanutricion@gmail.com

Plazo de entrega entre 1 y 7 días LABORALES tras haber tenido la videollamada (no se incluyen fines de semanas ni días festivos, se cuenta a partir del día siguiente de la consulta).

 

Proceso de compra

Una vez procesada la compra, se le envía al cliente un correo de confirmación de su compra.

El nutricionista (Borja de la Maza Gabarain) se pone en contacto con el cliente para establecer una fecha para la consulta, o podrá solicitar la cita a través de los formularios de solicitud de cita presencial u online de la web a través de Calendly.

Cualquiera de los servicios que hayan sido adquiridos a través de la web son personales e intransferibles. En caso de que un pago se haya realizado a nombre de otra persona deberá indicarse en el momento de la compra.

Para poder iniciar el servicio de nutrición es necesario rellenar y firmar el consentimiento informado y cesión de datos de carácter personal (Ley Orgánica 3/2018). Cuando la consulta sea presencial esta información será entregada in situ en nuestro centro. En caso de ser online, se facilitará a los pacientes mediante correo electrónico debiendo ser firmado telemáticamente.

Para poder cancelar una cita se deberá comunicar a la clínica con un mínimo de 24 horas de antelación. Pasado este tiempo y en el caso de aquellos pacientes que dispongan de un bono inicial o de seguimiento de 3 consultas, esta contará como realizada. Dichos bonos tendrán una caducidad de 3 meses desde la realización de la última sesión.

Idioma

Los servicios se ofrecerán en castellano (Español), euskara e inglés.

 

Derecho de desestimiento

El cliente puede cancelar su compra solamente si no ha establecido ningún contacto con el nutricionista (Borja de la Maza Gabarain), ni concretado una fecha para la consulta ni comenzado el tratamiento.

Si corresponde con las condiciones, el comprador dispone de un plazo legal de 14 días naturales desde la compra del servicio.

 

Proceso de devolución

No se admite ninguna devolución por el hecho de que se trata de un servicio sanitario personalizado. Lo cual conlleva un previo tratamiento de la información para establecer un tratamiento dietético y nutricional. Los resultados no dependen del profesional sanitario, si no de la correcta ejecución del paciente-cliente.

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